Iborra. "Tenemos que ser ambiciosos, pero con los pies en el suelo"

El centrocampista valenciano aseguró que en Liga de Campeones el equipo "quiere dar un paso más en la ronda".

El centrocampista del Sevilla FC, Vicente Iborra. Foto: SomosSevillaFC.
El centrocampista del Sevilla FC, Vicente Iborra, analizó la actualidad del conjunto nervionense después de acudir al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) junto a su compañero Pablo Sarabia al Museo del Deporte, donde se expone el título de Europa League conseguido por los sevillistas en las últimas temporadas.

El capitán sevillista habló sobre el próximo rival de octavos de final de la Liga de Campeones, el Leicester City, del que dijo que ellos quieren "dar un paso más en la ronda, ahora queremos seguir trabajando para mantener lo que tenemos. Al Leicester hay que apartarlo un poco hasta febrero, son los vigentes campeones de la Premier, con toda la dificultad que eso conlleva, a pesar de que no estén en el momento del año pasado, le hicieron cuatro goles al Manchester City el otro día".

El centrocampista valenciano ha destacado el buen momento del club, pero con el objetivo de seguir trabajando el día a día del equipo. "Tenemos que ser ambiciosos, pero con los pies en el suelo, si scas pecho te lo hunden. Estamos haciendo una buena temporada, pero no hemos logrado nada aún", señaló Iborra. También le fue preguntado por si ellos pudieran ser la sorpresa tanto en Liga como en Champions, explicando que "es muy complicado, en el fútbol se ha visto de todo, imposible no hay nada, hablábamos antes del Leicester... Ahora, no hemos conseguido nada, ya en mayo veremos lo que logramos alcanzar".

Sobre el Atlético de Madrid, Iborra aseguro que "con el Atlético voy a contar hasta el final, todos tenemos rachas mejores y peores, se ha enfrentado a un gran rival, no es fácil vencer al Villareal. Tiene una exigencia mayor por lo que han hecho estos años atrás, pero al final estarán ahí arriba". Por último, con la posibilidad de reforzar la plantilla en enero en el mercado de fichajes, Iborra dijo que "no te asegura nada el hecho de reforzar la plantilla, estas tercero en Liga, en octavos de final de Liga de Campeones y casi en otra ronda de la Copa del Rey. No te asegura nada hacer fichajes, pero eso es cosa de la dirección deportiva".

0 comentarios