¿Quiénes somos?



Somos Sevilla se funda el 27 de septiembre de 2014 con la intención de cambiar la perspectiva del lector hacia el periodismo que rodea al Sevilla FC, pues se pueden contar con los dedos de una mano los medios que, de forma veraz, construyen una fuente de información para el sevillista. Tras años de esfuerzo, el 3 de julio de 2017 realizamos el salto de blogger a web, lo cual nos ofrece, entre otras cosas, un mayor potencial para competir con los grandes.

Este es un medio independiente a cualquier otro o a raíces oficiales, un medio que se fundamenta en el principio de hacer llegar a todos aquellos movidos por el sentimiento blanquirrojo la información del club y de su cantera de forma contrastada.

Aquí no puede escribir cualquiera. Buscamos un perfil de autores certeros, que les guste escribir y que constituyan un proyecto firme de futuro con el que se comprometan. Nos alejamos del periodismo austero y degradado. No haremos artículos por hacer, sino que nuestro contenido tendrá grosor y, lo más importante, calidad. Queremos redactores coherentes, veraces e innovadores, es decir, gente que aporte ideas al grupo para seguir haciendo de Somos Sevilla una de las apuestas principales de futuro en el mundo sevillista.

Esto, sin embargo, no cierra puertas a nadie. Si te gusta el fútbol y sobre todo si te gusta el Sevilla FC, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te esperamos! Esto solo acaba de empezar...


¡Viva el Sevilla FC!