¿Un nuevo M´Bia en casa?

Mucho se está hablando del Sevilla Atlético de Diego Martínez y su segunda posición en LaLiga 1|2|3 y de algunos punteros como Ivi o Borja Lasso. Desde Leganés, un joven camerunés llegaba en 2011 al Sevilla para convertirse en uno de los"tapados" del equipo revelación de Segunda División.

Yan Brice con el esférico. Vía: Somos Sevilla

Yan Brice es el equilibrio del Sevilla Atlético. Sin él, las transiciones serían letales y matarían al único filial de la categoría. Yan Brice es trabajo, lectura táctica, capacidad de robo y despliegue físico. Desde la pretemporada, Diego Martínez contó con el joven mediocampista camerunés para ver como respondía a un salto tan grande como es pasar de la División de Honor de juveniles a codearse con históricos de nuestro fútbol en Segunda División. Aprobó con nota y dejó encandilado al preparador gallego que ha seguido apostando por él en su once hasta ahora y dando un rendimiento sobresaliente en sus funciones siendo el sostén defensivo del equipo.
Dada las similitudes con el mito del sevillismo Stephane M´Bia en cuanto a estilo juego, garra e intensidad, ¿es muy descabellado pensar en que tenemos a un "nuevo M´Bia" en casa?

0 comentarios