Resumen 3ª J8 | Écija 0-0 Sevilla C

Empate a cero entre dos de los equipos más sólidos del grupo X de Tercera División. Siguen invictos además los dos contendientes de hoy, con 16 puntos el Écija Balompié (2º) y con 14 puntos el Sevilla C, que es séptimo clasificado en la tabla.

Partido muy disputado, de fútbol feo, típico de la categoría, el que se vio en el Estadio Municipal San Pablo y en el que el colegiado Quesada Rodríguez no pudo registrar ningún gol.
Foto: sevillafc.es
En la alineación inicial, Raúl García hacía las veces de mediapunta en lugar del sancionado Cera. Además, Chesco dejó en el banquillo a Torralbo y puso en su lugar a Chuma, un jugador aguerrido y fuerte, de condiciones ideales para el juego que se esperaba por parte del Écija. Y no le salió mal, pues el balón estuvo en posesión de los sevillistas durante la primera parte del choque, que tuvieron una ocasión en un remate de Víctor Morillo y la más clara en la cabeza de Buben en el minuto 25'. No obstante, el Écija se sobrepuso al control visitante a base de fuerza y juego directo. Antes del descanso, tuvieron varias ocasiones en balones parados para haber batido a Samuel, sobre todo una en un rechace que cayó a Juan Delgado.

El segundo tiempo empezó con lluvia y con un empeorado estado del césped. Ante la imposibilidad de un juego de toque o de acciones individuales, el Sevilla C se arremangó y abortó el juego de los locales, a base de arreones. Mucho centrocampismo y nada de juego vistoso. En los compases finales, la entrada del central juvenil Camacho en lugar del delantero Chuma significaba que Chesco se conformaba con el empate ante uno de los rivales más fuertes de la categoría. Sin lugar a dudas, punto muy valioso a domicilio. Próximo partido, domingo 16 a las 12:00 ante la Lebrijana.

El Sevilla C jugó con: Samuel; Gonzalo, Abel, Eliseo, Juanmi; Álvaro Castillero, Carrascal; Chuma (Camacho, 83'), Raúl García (Torralbo, 68'), Víctor Morillo; y Buben (Adriano, 90'). Sin jugar: Javi Díaz (p.s.) y Orihuela. 

0 comentarios