Torneo de Arona: Sevilla FC 0-1 Valencia CF

El Sevilla FC se despide del Torneo de Arona por un gol del Valencia CF en el último minuto del partido.




El Sevilla FC ha perdido contra el Valencia CF en cuartos de final del Torneo de Arona con un gol de Domènech y se despide del torneo.

El partido, correspondiente a los cuartos de final, comenzó con unas posesiones de balón muy largas por parte de ambos equipos, sin embargo, no hubo un tiro a portería hasta el minuto cinco, fue un chut blandito que atrapó sin problemas el guardameta sevillista Manolo.
El primer tiro a puerta por parte sevillista fue de Bereket en una falta directa en el minuto ocho. El portero del Valencia atrapó el balón.

El Valencia se acercaba más al área del Sevilla y, a los diez minutos de partido, contó con una nueva oportunidad de gol. Manolo atrapó el esférico.

En la segunda parte pudimos ver a un mejor Sevilla que en la primera mitad ya que contó con mejores ocasiones.  Poco después de comenzar el segundo tiempo, Raúl chutó desde lejos, el portero valencianista atajó el cuero.

El Sevilla estaba teniendo su mejor momento en el partido puesto que dispuso de varias ocasiones de gol en poco margen de tiempo.
Cuando faltaban siete minutos para la conclusión del encuentro, el conjunto hispalense lanzó una falta desde el centro del campo. El balón se envenenó y el guardameta ché tuvo que hacer una parada de palomita para despejar el esférico a córner.
El peligro no cesó porque en dicho córner el cuero se paseó por el área pequeña estando a punto de ocasionar un disgusto para el Valencia, no obstante, ningún jugador del Sevilla pudo rematar.
Varios minutos más tarde, Bereket realizó un disparo lejano, desde el centro del campo, que Carlos, portero del Valencia, tuvo que despejar a saque de esquina.

En el último minuto del partido, el propio Miguel Bereket perdió un balón en la mitad de la parcela hispalense. Ferrán se adueñó del esférico y le dio un magnífico pase en profundidad a Domènech que estaba en el área y cruzó el balón al portero poniéndolo imposible para alcance de Manolo.

Con esta derrota el Sevilla se despide del Torneo de Arona con tres victorias, una derrota y ningún empate. Cuatro goles a favor y uno en contra.

0 comentarios