La (tercera) definición

/Somos Sevilla no se responsabiliza del contenido de los comentarios mostrados en esta entrada./


retrasado, da(Del part. de retrasar).

1. adj. Dicho de una persona, de una planta o de un animal: Que no ha llegado al desarrollo normal de su edad.

2. adj. Dicho de una persona: Que no tiene el desarrollo mental corriente. U. t. c. s.

...Y si te dijese que hay una tercera definición para este adjetivo, ¿me creerías?


Me hice una y otra vez esta pregunta mientras pensaba sobre qué tema escribir para estrenarme en el blog, y, de una manera u otra, me dí con un canto en los dientes y descubrí una definición más que, la RAE, por su propio bien, debería añadir al diccionario. Sin más, os la presento.



Sí, como podeis apreciar en la imagen, tiene que ver con los cariñosos ultras del Atlético de Madrid, demoninados FA, o Frente Atlético.

Todo guarda relación, me creáis o no. Os podría explicar el por qué de este cuarto acotamiento, pero cada vez que me pongo en ello, no encuentro las palabra adecuadas.

Así que, para hacerlo todo más fácil y práctico, me tomé la molestia de recopilar varios comentarios alojados en Youtube.






   Este me hizo gracia, ya que habla de unos hechos ficticios que nunca llegaron a realizarse.
























Por mi parte, creo que no hace falta añadir nada más. Aclarar que no pretendemos ganar visitas a costa de estos comentarios, si no denunciarlos públicamente en nuestro blog.

Se agradece cualquier tipo de difusión.

[FUENTES]
https://www.youtube.com/watch?v=ytdM65c9RYs
https://www.youtube.com/watch?v=uL6w3CghfXU
https://www.youtube.com/watch?v=8oG1IDYt14U

¡Síguenos en twitter!
@Josema4SFC (Servidor)
@SomosSevillaFC


0 comentarios