Resumen DH J15 | Sevilla 3-0 C.M.D. San Juan

Victoria cómoda para recuperar sensaciones después de la derrota en la UEFA Youth League. Los de Agustín López se deshicieron sin problemas de un flojo C.M.D. San Juan con un marcador de 3-0 en partido correspondiente a la 15ª jornada del grupo 4 de División de Honor juvenil.


Ante la aparente debilidad del rival, Agustín López decidió dar descanso de inicio a Genaro, uno de los chavales con más esfuerzo acumulado, y durante el encuentro fue dando respiro a otras piezas importantes, caso de Pepe Mena o Viedma, que deben estar algo más frescos para cuando vengan los partidos decisivos.

Álvaro Glez anotó su 8º gol en liga (sevillafc)
El comienzo fulgurante del División de Honor respaldó la idea del entrenador. En el minuto 4', Pepe Mena ponía por delante a los sevillistas de remate ajustado. Era el 1-0, y el equipo se asentaba y dominaba el balón, impidiendo cualquier intentona de los visitantes, tan grises como el clima de la ciudad deportiva sevillista.

En el segundo tiempo el partido mejoró, gracias también a los cambios de los locales. Pepe Calderón, al poco de ingresar en el encuentro, marcó el 2-0 en el minuto 73' fruto de un error de la zaga visitante. Y el rematador Álvaro González lograba el 3-0 en el 85'. Es ya el octavo gol en liga del pichichi sevillista.

Con los 3 puntos en el bolsillo, el Sevilla DH cuenta ya con 34 por 37 del Málaga, que venció 1-0 al Cádiz. Una semana más, sigue el mano a mano en la cabeza del grupo 4. La próxima semana, tocará visitar la ciudad deportiva Luis del Sol para enfrentarse al eterno rival, el Betis, que se sitúa 5º con 28 puntos. 

1-0, Pepe Mena, 4'
2-0, Pepe Calderón, 73'
3-0, Álvaro González, 85'

Amarilla para Viedma

El Sevilla DH jugó con: Álvaro Rodríguez; Núñez, Camacho (Berrocal, 73'), Checa, Javi Vázquez; José M. Espinar, Viedma (Genaro, 69'); Javi Pérez, Charaf (Pepe Calderón, 49), Lara; y Pepe Mena (Álvaro González, 56').

0 comentarios