Resumen 3ª J15 | Sevilla C 1-1 Castilleja

No pudo lograr la victoria el Sevilla C en su primera jornada defendiendo el puesto de play-off. Empate a un gol ante un Castilleja que no se lo puso nada fácil al filiai sevillista, y que incluso se adelantó en el marcador.

Un punto que, a falta de los partidos de mañana, hace que el Sevilla C se mantenga 4º en la tabla del grupo X de Tercera División, empatado a 28 puntos con el tercero.

Chesco puso el mejor once con el que contaba, con Eliseo en el centro de la defensa aunque no con Buben, con el Sevilla Atlético (algunos de cuyos jugadores estaban en la grada presenciando el encuentro), y el equipo saltó al húmedo césped de la ciudad deportiva con las ideas claras, tocando el balón y trenzando jugadas por banda. No obstante, el Castilleja estaba muy bien plantado y era quien llegaba a la portería de Samuel con más peligro. A punto estuvo de marcar en el minuto 17' por un error de la zaga sevillista.

Abel Pascual fue el autor del gol sevillista
El peligro visitante no se refrendó hasta la segunda parte. En el minuto 67', Plata cayó en el área sevillista y el árbitro pitó penalti. Dani Casado anotó el 0-1 en el 69'. Chesco introdujo a Adriano para jugar con dos delanteros y el Sevilla C se volcó sobre la portería de Tomás. El gol del empate llegó en un córner sacado por Víctor Morillo. Saque de esquina que cabecea Abel Pascual para el 1-1 en el minuto 78'. Ya es su tercer gol en lo que va de liga. De ahí al final, poco juego. El marcador no se movió. Nuestro compañero de SomosSevilla, Jesús García, reseña la expulsión del entrenador visitante en el minuto 90'+2 por protestar al árbitro, a quien reclamaba un penalti no  pitado.

En la próxima semana, el Sevilla C rinde visita al penúltimo clasificado, la U.D. Los Barrios (domingo 4 de diciembre a las 17:00).

0-1 Dani Casado, 69' (p.)
1-1 Abel Pacual, 78'

Amarillas para Cera y Samuel

El Sevilla C jugó con: Samuel; Gonzalo, Abel Pascual, Eliseo, Juanmi; Carrascal, Álvaro Castillero (Adriano, 66'); Torralbo (Orihuela, 89'), Cera, Víctor Morillo; y Miguel Martín (Pliego, 78'). Sin jugar: Javi Díaz (p.s.) y Galán.

0 comentarios