CRÓNICA DH J13 | Sevilla FC Juvenil A 2-0 Granada B: No se baja de la carrera por el liderato

El Sevilla FC Juvenil A de Agustín López consiguió imponerse al Granada B y así encadenar la segunda victoria consecutiva que le permite seguir en la lucha por el liderato del Grupo 4º de División de Honor.


Los 3 puntos se quedaron en Sevilla. En una mañana agradable para acompañar a nuestros juveniles en el derbi andaluz de esta jornada en el Grupo 4º de División de Honor, los de Agustín López doblegaron al Granada B por dos goles a cero. La parte emocional la ponía el lateral izquierdo del Granada B, José Luis López, que volvía a la que fue su casa hasta esta temporada.
En una primera parte muy competida en la que los dos equipos llegaban al área de su rival, los sevillistas cogieron fuerza para una segunda parte en la que iban a llegar los goles por parte de los locales.
La llegada de los segundos 45 minutos, los juveniles empezaron con una intensidad mayor que los nazaríes y Camacho consiguió poner el 1-0 en el marcador cuando solo corrían 5 minutos de la segunda parte. El Granada buscó el gol y en una intentona por empatar el partido, los sevillistas lograron poner el segundo en el marcador por medio de Alejandro Viedma.
Con esta victoria, los pupilos de Agustín López se colocan a 3 puntos del líder de la categoría, el Málaga CF que ha conseguido derrotar a La Cañada Atlético por 2 goles a 0.

Ficha técnica:

Sevilla FC: Álvaro R.; Núñez, Camacho, Checa, Capilla; Espinar, Viedma (85' Javi Vázquez); Javi Pérez, Lara (74' Calderón); Mena (83' Charaf) y Álvaro G.

Granada CF: Javi; David (66' Juanfran), Espinola, Gueye, José Luis; Raúl (66' Carmelo), Ponce (66' Dani), Pablo, Santana (81' Butke); Cambil y Becerra.

Goles: 1-0 (51' Camacho), 2-0 (60' Viedma).

Árbitro: Adán Alonso Portillo. Amonestó a Camacho con tarjeta amarilla en el 78 de partido.



0 comentarios