Crónica 3ª J12 | CD San Roque 1-3 Sevilla C

El Sevilla C se trajo los 3 puntos en juego en el campo municipal Manolo Mesa ante el C.D. San Roque. Puntos que le permiten seguir soñando con los puestos de play-off. Con 21 puntos, el segundo filial sevillista continúa 7º en el grupo X de Tercera División.
Buben lucha con un rival. Foto: sevillafc

Chesco suplía la baja del lateral izquierdo Juanmi Carrión con el juvenil Felipe, y además usaba a dos delanteros, Miguel Martín y Buben, para superar la defensa del CD San Roque. En el minuto 2' Mario adelantaba a los locales en el rebote de un sauqe de esquina (1-0). Pero el Sevilla C reaccionaba bien y apretaba a los gaditanos. Buben tuvo una clara ocasión que no pudo concretar y con la victoria local se fue el partido al descanso.

Foto: sevillafc
Nada más comenzar el segundo tiempo, Torralbo hizo el empate a uno al aprovechar una asistencia de Buben y materializar el empate: 1-1 en el minuto 46'. Al poco tiempo, el CD San Roque se quedaba con diez por la expulsión de Andro. El Sevilla C se volcó sobre la portería de Guillermo y logró el 1-2 en el 70' en una jugada embarullada que acabó dentro con muchas protestas de los locales. Chesco aseguraba el centro del campo con la entrada de Orihuela en el doble pivote. Buben, a punto de finalizar el encuentro, se valía de una contra sevillista para sentenciar el choque: 1-3 en el 89'.

La próxima jornada tocará recibir en la Ciudad Deportiva al mejor equipo en lo que va de liga, el Arcos del exsevillista Antonio Sánchez.

1-0 Mario, 2'
1-1 Torralbo, 46'
1-2 Pablo, 70' (p.p.)
1-3 Buben 89'

Amarillas para Samuel, Carrascal, Víctor Morillo, Buben y Eliseo

El Sevilla C jugó con (4-4-2): Samuel; Gonzalo, Abel, Eliseo, Felipe Chacartegui; Torralbo, Cera, Carrascal, Víctor Morillo; Buben y Miguel Martín (Orihuela, 65'). Sin jugar: Javi Díaz (p.s.), Álvaro Castillero, Trabazo y Raúl García.

0 comentarios