Reunión entre el Sevilla FC y Beto para aclarar su futuro

Ambas partes se reunirán antes del duelo liguero frente al Málaga para esclarecer las dudas del futuro del portugués.



La semana pasada se produjo, tras varios meses sin contacto alguno, una charla entre Antonio Teixeira, agente deportivo de Beto, y el director deportivo del Sevilla FC, Monchi, que prometió al agente del internacional portugués una reunión en los interiores del club de cara a su futuro y a una posibles renovación, pues pronto acaba su contrato.  "Quedamos en hablar de muchas cosas. ¿El asunto de la posible renovación de Beto? Pues supongo que saldrá. No sé cuál es la intención del club. Pero lo sabremos pronto", afiirma el agente del guardameta que no quiso desvelar mucho más acerca de la reunión y que con estas declaraciones reconoce la charla de la semana pasada previa a la reunión.

La intención del jugador es decidir su futuro antes de terminar contrato con el club en junio de 2015, y saber si la directiva del conjunto andaluz podrá hacer realidad una ansiada renovación por parte de jugador y afición, pues se ha convertido en un pilar del equipo desde que llegara en la temporada 2011/2012 cuando Diego López ponía rumbo a la capital española.

Aunque la cosa no pinta tan bien para el portugués, pues la renovación de Sergio Rico ha podido suponer un guiño al canterano sevillista y un 'puñetazo sin mano' a Beto, que según afirman sus más allegados, no tiene como prioridad una mejora económica, ya que el interés de un equipo turco hacia el internacional es muy notable y le ofrece cantidades desorbitadas y que nunca pasarían por la cabeza del Sevilla FC. La reunión entre ambas partes está prevista previa al partido de liga contra el Málaga que decidirá si el conjunto hispalense podrá seguir gozando de estar en puestos Champions.

0 comentarios