Torneo de Arona: Sevilla FC 2-0 Deportivo de La Coruña

El Sevilla FC Infantil B se ha enfrentado al Deportivo de La Coruña en el partido inaugural del XIX Torneo de Arona.




Comenzó dominando el Sevilla y en el primer minuto de los veinticuatro que duró el encuentro estuvo a punto de adelantarse en el marcador ya que Christian no enganchó por poco un buen centro de Kike Salas. Instantes después, el Sevilla volvió a tener otra oportunidad; esta vez fue Rafa quien chutó, pero el guardameta deportivista, Manuel, consiguió atrapar el esférico.

El Dépor llegó por primera vez al área sevillista en el minuto tres, sin embargo, el Sevilla dominaba y generaba muchas ocasiones.

Pasado el ecuador de la primera mitad, en el minuto siete, Antonio Zarzana hizo una demostración de su calidad con un golazo en el que consiguió driblar a un defensa rival con una ruleta para después cruzar el balón y hacerlo imposible para el alcance del portero.

El equipo hispalense quería más, Bereket colgaba balones al área para que el delantero los enganchara, sin embargo, fue el propio Bereket el que puso el 2-0 definitivo en el marcador. Se fue de un defensa por velocidad y físico y, al igual que hizo Zarzana en el primer gol, mandó el cuero en el segundo palo.

El Dépor no conseguía llegar con peligro pues Bereket, que estaba de defensa pese a ser delantero, ganaba todos los duelos y cortaba numerosos balones.

Estadio Antonio Domínguez Alfonso
En la segunda parte el Deportivo tuvo una mayor posesión de balón que en la primera porque el Sevilla, al tener el resultado a favor y haber sido sustituido el delantero Christian que es la referencia ofensiva, se limitó a defender e intentar anotar un tercer gol en un contraataque.

Con este resultado el Sevilla terminará el día como primero o segundo de su grupo dependiendo del resultado del Real Madrid – Kashiwa Repsol.

Mañana en la jornada matinal el conjunto hispalense jugará contra el Real Madrid un partido que a priori será decisivo para la lucha por el primer y segundo puesto del Grupo A.

En la jornada vespertina el rival será el Kashiwa Repsol de Japón, partido que se disputará a las 17:05 horas.

0 comentarios