Torneo de Arona: Real Madrid 0-1 Sevilla FC

El Sevilla FC vence al Real Madrid por un gol en propia puerta en el primer minuto.




El Sevilla FC Infantil B se ha enfrentado al Real Madrid en la jornada matinal del Torneo de Arona en un partido clave para determinar el primer clasificado del Grupo A.

El Madrid comenzó moviendo balón y Lucas decidió retrasar el esférico al portero de su equipo. Este, no logró despejar ante la presión de Zarzana y el balón se coló lentamente entre los tres palos.

Varios aficionados sevillistas se dieron cita en Arona
En el ecuador de la primera mitad el Sevilla dispuso de una buena ocasión en una falta lateral lanzada por Raúl en la que el balón se marchó fuera rozando el larguero del arco madridista.

El Sevilla estaba más defensivo y el equipo madrileño contó con varias oportunidades de gol como una jugada en la que un jugador del equipo blanco se plantó delante del portero del Sevilla, pero que fue anulada por fuera de juego; un disparo lejano que atrapó el sevillista Manolo o un uno contra uno en el que el guardameta sevillista salió vencedor ante el madridista Cuenca.

Trofeo La Liga Promises
En la segunda parte, al igual que en el partido de ayer contra el Deportivo de La Coruña, el equipo de Juan Carlos Osorno se limitó a defender el resultado e intentar aumentarlo si fuera posible en un contraataque.

En el minuto dieciocho Teo Zidane, hijo de Zinedine Zidane, recibió un pase de la muerte en el área sevillista e intentó rematar de tacón ante un sensacional Manolo que taponó el chut evitando así el gol del empate.

En los últimos seis minutos el conjunto merengue se desesperó por el paso de los minutos y lanzaba balones lejanos que se marchaban fuera del campo o eran atrapados por Manolo, portero del Sevilla.

Con esta victoria, el Sevilla se asegura el pase a los cuartos de final y se jugará el liderato del grupo en la jornada de esta tarde ante el Kashiwa Repsol.

La clasificación del Grupo A es la siguiente:
Sevilla FC (6 puntos, 2 partidos).
Real Madrid (3 puntos, 2 partidos).
Kashiwa Repsol (3 puntos, 2 partidos).
Deportivo de La Coruña (0 puntos, 2 partidos).

0 comentarios